11 mayo 2008

Ajustando Ubuntu 8.04

Imagen escritorios virtuales



Me había propuesto esperar a que llegara el disco gratuito de Canonical, pero no pude resistirme.
El viernes por la tarde mientras hacía la siesta bajé el Ubuntu 8.04.
Después lo instalé y poco más. Ajuste el aMsn (messenger de Linux), el aMule (Emule de Linux), Wine (emulador de Windows en Linux) y cuatro cosillas más.

El fin de semana no he estado en Valencia. Huerta e instalación de router a una familiar

Esta tarde, al volver, me puse a ver las nuevas cosas de Compiz y de Firefox 3, cuya Beta 5 viene como navegador predeterminado en el último Ubuntu.

Compiz, como siempre, con sabrosas novedades de efectos de escritorio. Configuré y, de paso, me cambié el Skydome para mis escritorios virtuales.

No hay muchos temas todavía para firefox 3, pero FormalGnome me ha convencido y he quitado el tan temido "por defecto" de Firefox.

Todo empieza a tomar forma... de nuevo.

2 comentarios:

MCH dijo...

Hola esta muy bueno ubuntu... hasta hoy lo instale y aun no llegan mis cds jeje...

Pero funciona de maravilla, pon un tutorial de como instalar el aMSN..

Saludos..

Artea dijo...

En cuanto tenga un ratito, te pongo el tutorial y unos pocos consejos para hacer rodar el aMSN sin problemas.

Un saludo, Manuel. ;)