26 noviembre 2008

Descarga casi todo de la red

Logo DownloadHelperLogo VideoConverter


Todavía hay mucha gente que anda preguntándose cómo bajar videos de Youtube, Google Vídeo o multitud de servicios similares.

Otros que siguen dándole vueltas al coco para descargarse canciones de Goear u otros alojamientos de audio.

Y quien quiere bajarse imágenes a tutiplén.

Todos ellos no conocen -todavía- DownloadHelper.

DownloadHelper es una extensión para Firefox (cómo no) que te permite descargar directamente a tu equipo una gran parte de los contenidos multimedia de la casi totalidad de páginas públicas que los contienen o alojan.

Tan fácil como un click de ordenador.

Solo hay que navegar con Firefox e instalar la extensión desde este sitio.

Agregará un icono justo al lado de la barra de direcciones del navegador que se activa cuando visitáis un sitio cuyo contenido podéis descargaros. Solo hay que pulsarlo e indicarle el lugar donde queréis guardarlo.

Podéis configurar la extensión a vuestro gusto y antojo, y conocer desde la misma el laaargo listado de sitios desde donde os permitirá descargar los contenidos.

Desde sus últimas versiones incluye también un conversor de video que os permite, directamente, convertir a un formato de video razonable (por ejemplo .avi) todos los videos con extensión .flv que os descarguéis al equipo.

Si usáis Ubuntu, el programa que permite a la extensión trasladar a .avi los .flv es el ffmpeg, que podéis encontrar, descargar e instalar desde el gestor de paquetes de Synaptic.

A disfrutar de las descargas.

6 comentarios:

Sylvaine V. dijo...

Sharing and besos....
http://fr.youtube.com/watch?v=35Cr-GV85lw

Tormenta. dijo...

Pues ves, está genial,porque nunca sabes cuando te puede hacer falta, y a mí me ha pasado, querer bajar algún vídeo de tube y no poder.. y qué rabia! gracias por la información guapo!
Un beso.

Lughnasad dijo...

Gran complemento de Firefox, llevo meses utilizándolo y es una maravilla, puedes descagar cualquier cosa descargable. Recomedable al 100%

Artea dijo...

Bisous Sylvaine.
Je connaissait Microcosmos.
C'est un documentaire magnifique.
Merci de nous le recommander.

Sharing with you. ;)

De nada Tormenta. Si quieres bajar on-line tienes, probablemente, la mejor herramienta disponible hoy por hoy.
Besos, sin prisas, para ti. :D

Veo que ya vas bien aprovisionado de mecanismos de descarga, amigo Lughnasad. Yo vengo trabajando con ella desde su aparición... y claramente va a más. Para desgracia de algunos... :D

Un cordial saludo.

klimtbalan dijo...

Ya lo tengo!!! GRacias...otra vez...

Artea dijo...

Chapeau Klimtbalan.

Que lo disfrutemos mucho tiempo. :)