02 febrero 2009

Forests Forever

Bosque 1


Forests Forever (Bosques para siempre) es un sitio que pretende, a través de un interesante paseo que se parece en mucho a una película, despertar en nuestras conciencias la necesidad de conservar nuestros bosques.

Bosque 2


En los tiempos que corren, esta conservación se convierte en una auténtica necesidad. Sin bosques no hay vida ni supervivencia posible en el planeta.

Bosque 3


Un paseo virtual cargado de historia, información (en inglés) y una importante carga de relajación gracias a un mágico musical que acompaña toda la visita.

Bosque 4


Para los usuarios de windows, previo registro gratuito, puede obtenerse un magnífico salvapantallas similar a la presentación de la web.

Merece la pena darse una vuelta por Forests Forever.

8 comentarios:

susana dijo...

Sin palabras m'he quedado.
Después de un duro día en el cole, nada mejor para apaciguar el ánimo que un paseo por el bosque, y como ha sido gracias a ti que me ha sido posible, no tengo más que mandarte un gran GRACIAS; por compartir tus pensamientos, por dejarnos leerte cada día, por compartir paisajes tan bonitos como los de hoy...
En fin, que ahora que parece que mi cabeza va un poco más despacio que hace un rato, voy a aprovechar para estudiar un poquillo.
Otro rato más.
Abrazos a repartir.

Artea dijo...

Tu agradecimiento y tus palabras son una prueba más de que es mejor dar que recibir.

Yo no los esperaba, y ellos llegaron.

No hacer... sin dejar de hacer.

Abrazos a discreción. :)

Sean dijo...

Muchas gracias Artea por la información y por estas bellas fotos.

Lo que está haciendo el ser humano hoy en día no tiene nombre, cada vez respeta menos la naturaleza y hace con ella lo que le viene en gana. Todo eso tiene una repercusión y sin duda alguna tendrá su respuesta en nosotros (véase el cambio climático como ejemplo).

Las fotos son una pasada y ya mismo estoy descargando alguna para ponerla de fondo en mi ordenador y relajarme sólo con verlas.

Un abrazo enorme y fuerte :D

Artea dijo...

Que las disfrutes mucho, y que todos aprendamos a tratar con respeto a nuestra Madre Tierra.

Un abrazote.

Sylvaine dijo...

Los pulmones de la tierra. Ellos respiran, soplan, buscan el aire del cielo. Y a pesar de que a menudo ellos sangren, lloren, se arrodillen, son nuestra vida y deberían aspirarnos a ser más grandes.

Artea dijo...

Y si la Tierra se queda sin pulmones... ¿qué aire van a respirar los nuestros?.

Un abrazo Sylvaine. :)

Sylvaine V. dijo...

Así como hablas francés mira el vídeo que envié hoy el 5 de febrero sobre:
Http: // www.sylvainevaucher.com / Stars.html

Artea dijo...

Je le connais bien.
J'ai publié un article sur l'histoire.
Très joli le vidéo.
Un bisou Sylvaine