15 marzo 2011

Buscando el sentido de la vida

Buscando

Fotografía de CubaGallery

Aprovecho la ocasión que me brinda una semana fallera en la que no tengo clase para ofreceros algún interesante aporte.

Ya en su día facilité pistas para encontrar el escaso material audiovisual existente en castellano de Eckhart Tolle.

A fecha de hoy, algo más aparece en la red... y a buen seguro estoy que interesará a más de uno.

Se trata de una conferencia en versión original (inglés) pero subtitulada en castellano.
Muy interesante para los buscadores de sí mismos.

Podéis encontrarla en esta dirección.

2 comentarios:

Susana dijo...

Pues de nuevo gracias. En su momento vi la que había y me gustó (tanto que compré un par de libros de Eckhart Tolle.... Trataré de ver también esta conferencia. Gracias por compartirla con nosotr@s.

Un abrazo, y disfruta de las fallas, aunque sea por no tener clase.

Artea dijo...

Hola Susana.-

Estoy seguro que te encantará.

Alguien lo compartió en la red. Yo no hago más que facilitaros el acceso a un trabajo que otro (no yo) realizó.

Las fallas las disfruto, mayoritariamente, en casa. Una semana de descanso por las tardes siempre se agradece.

Un fuerte abrazo.