03 octubre 2014

Estrella fugaz


Eros1



Atravesando sus sombras...
la noche te desliza...
entre mis sábanas.

Torrente de pasión desbordado...
corazones latiendo al unísono...
cuerpos entrelazados.

 Mis manos buscan ansiosas...
entre el perfil de tu deseo...
el refugio de sus caricias.

Y tu gesto inconfundible...
colmado de placer...
escapando entre gemidos.

Y tus labios húmedos...
rebosantes de besos...
estrechando el cerco de mi boca.

Y tus ojos...
agudos y penetrantes...
ansiosos por encontrar los míos...
rebuscan entre mi alma...
esa anhelada paz...
que no consigues retener.

Acaba la noche...
y la luz del amanecer se cuela...
entre las cortinas...
cual gaviota al viento sobre la playa.
 
Y a caballo del sol y el silencio...
de nuevo desapareces...
dejando mi alcoba de soledad repleta.

Estrella fugaz...
furtiva de la mañana..
¿Cuando volverá la noche...
a traerte entre mis brazos?.

Artea 

Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end

Llamas en polvo
Amantes en amigos
¿Porqué todas las cosas buenas tienen que tener un fin?



Tema: All good things
Artista: Nelly Furtado
Álbum: Loose (2006)