No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercanoresplandece luz.
Las sombras indican que cerca hay luz.... y en ellas es donde podemos encontrarnos, con la luz justa para vernos, sin distracciones.Abrazos.
Pero a veces las sombras pueden dar lugar a temor y evitar de esa forma la posibilidad de encontrar la luz. Un abrazo enorme Artea. Cuidate mucho
Aceptar y atravesar las sombras sin más, no tratar de escapar, acéptalo y de este modo verás que no hay nada que temer, la luz siempre esta ahí. Abrazos.
En una de mis reflexiones sobre la dualidad de las formas pensé que:Es la sombra la que permite ver la fuente de luz y descubrir la dirección hacia ella. Curiosamente la fuente está en dirección contraria a la sombra.Es la oscuridad (o la sombra figuradamente) la que permite ver la luz.Cosas que le vienen a uno a la cabeza.:)
O: "La sombra es luz en forma de árbol que se le interpone".:o)))Que buena esa cita de Ruth Renkel.¡Gracias Artena! No la conocía...Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Las sombras indican que cerca hay luz.... y en ellas es donde podemos encontrarnos, con la luz justa para vernos, sin distracciones.
Abrazos.
Pero a veces las sombras pueden dar lugar a temor y evitar de esa forma la posibilidad de encontrar la luz.
Un abrazo enorme Artea. Cuidate mucho
Aceptar y atravesar las sombras sin más, no tratar de escapar, acéptalo y de este modo verás que no hay nada que temer, la luz siempre esta ahí.
Abrazos.
En una de mis reflexiones sobre la dualidad de las formas pensé que:
Es la sombra la que permite ver la fuente de luz y descubrir la dirección hacia ella. Curiosamente la fuente está en dirección contraria a la sombra.
Es la oscuridad (o la sombra figuradamente) la que permite ver la luz.
Cosas que le vienen a uno a la cabeza.
:)
O: "La sombra es luz en forma de árbol que se le interpone".
:o)))
Que buena esa cita de Ruth Renkel.
¡Gracias Artena! No la conocía...
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario