01 octubre 2014

Quisiera


Cama vacía



Quisiera...

poder sentir la humedad de tus labios…
dibujando el contorno de los míos;

acariciar tu pelo…
hasta hacerlo con mis dedos un nudo imposible de soltar;

mordisquear tus orejas…
hasta sentir tu cabeza doblar sobre la almohada;

recorrer con mis dedos el contorno de tu cuerpo…
hasta estremecerlo contra el mío;

y fundir mi piel con la tuya…
hasta ajustar una envoltura única para nuestras almas.

Quisiera contarte…
todo aquello que callamos entre los silencios;

y murmurarte al oído…
los mil y un te quiero que nunca aprendí a decirte.

Quisiera tomar tu mano…
y entrelazarla con mi corazón
hasta sentir el tuyo palpitar entre las mías;

reposar mi cabeza en tus pechos…
y escuchar el aire atravesar tu garganta.

Quisiera ver tu sonrisa…
alargar el contorno de tu cara…
y hacer brillar tus ojos.

Quisiera alcanzarte…

pero hoy mi mano solo encuentra el vacío…
al otro lado de la cama.

Artea

No hay comentarios: