07 octubre 2014

Saber esperar


Espera

Quien fortalece su ánimo con los estímulos provenientes del poder de lo simple, sabe esperar.
No hay ansiedad en una persona que vive conectada con el ahora, que siempre está en su lugar sin expectativas previas.
Saber esperar es manejar la ciencia de los ritmos.
Sólo una persona que no se precipita puede degustar cada instante y aguardar el contenido del que sigue sin expectativas personales de deformación.

Enrique Mariscal en El Poder de lo Simple


Solo mires atrás…
si estás seguro del camino que tienes delante.

Artea


Tema: Quelqu'un m'a dit
Artista: Carla Bruni
Álbum: Quelqu'un m'a dit (2002)

On me dit que nos vies ne valent pas grand chose,
elles passent en un instant comme fanent les roses....
Pourtant quelqu'un m'a dit...
que tu m'aimais encore,
c'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors ?

Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa,
que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas...
Sin embargo alguien me ha dicho…
que aún me amabas,
hay alguien que me ha dicho que aún me amabas.
¿Sería posible entonces?


No hay comentarios: