04 enero 2008

Cambios en el Blog

Paso de las estaciones



Soy persona a la que no importan los cambios.
Creo que el mundo es cambiante, y el hombre también.
Y el blog, reflejo de su autor, evoluciona... lenta pero firmemente.
Llevaba semanas gestando un cambio de plantilla.
Algo me decía que tenía que ir más allá.
No se muy bien qué... pero tenía que buscar algo.
Tropecé con esta plantilla, que me gustó bastante.
Original de Wordpress y adaptada para Blogger, su formato se ajusta a mis pretensiones.
La bajé, la probé y todo parecía funcionar bien... hasta que me dí cuenta de que generaba algunos errores en la navegación.
Veréis que no aparecen al final de página los consabidos mensajes de "Entradas anteriores" y "Entradas siguientes".
Son el origen del error en la plantilla, y en tanto sus autores responden a una consulta que les he formulado he decidido inhabilitar esta opción.
En todo caso, la navegación a través del archivo o de las etiquetas es plenamente operativa y funcional; y mucho más práctica a mi entender a la hora de gestionar búsquedas en el blog.
Confío en que pueda arreglarse todo, porque el resultado de los cambios me resulta satisfactorio.

¿Tú qué opinas?.

No hay comentarios: