13 enero 2008

David H. Collier

Senda en otoño



David H. Collier es uno de mis fotógrafos favoritos.
Californiano hasta la médula. Fotógrafo vocacional y -por lo que se ve en sus resultados- profesional.
Sus trabajos han sido reconocidos por prestigiosas revistas del mundo internacional de la imagen y cuelgan en paredes de todo el mundo.

Su tratamiento de la luz y el agua imprimen a sus trabajos un aura de belleza que -al primer acercamiento- ya transmiten serenidad y calma.

Su temario preferido es -sin lugar a dudas- el paisaje natural; aunque en algunas galerías ofrece también imágenes urbanas.

Su página web es una auténtica delicia, y el contenido de sus galerías (ver también los links Assignment y Top Sellers, además de la nominada Gallery) un placer para nuestros ojos.
No os perdáis una visita... merece realmente la pena.

Entretanto navegáis por las imágenes, os propongo escuchar este magnífico tema de Asha (Denis Quinn) incluido en su trabajo A Concert of Angels.

Bonus:


Tema: Santiago
Autor: Asha (Denis Quinn)
Álbum: A concert of angels

2 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Gracias por el comentario que hiciste en mi blog, sobre lo sucedido con mi perrita. Gracias por la buena onda. Un beso grande!

Artea dijo...

Hola Laura, encantado de saludarte de nuevo.

Lamentablemente no he sido -hasta ahora- un lector diario de tu blog. Pasaba de vez en cuando a ver tus siempre simpáticos artículos, pero no lo hacía con demasiada frecuencia.

No sé porqué pasé ese día. Seguro que es una de esas casualidades de la vida que a veces no acertamos a comprender. El hecho es que pasé y leí.

Lógicamente era -y es- un momento para expresar mis sentimientos con el triste hecho de la pérdida de tu querida Gordita.

Si mis palabras han contribuido una milésima a aliviar tu pena, doy por merecidas cada una de ellas y lo celebro de todo corazón.

Como alguien sabiamente dijo, una pena compartida es media pena.

Cuenta conmigo para compartir la tuya, siempre que lo necesites.

Y si tú quieres, también las alegrías.

Un fuerte abrazo.