20 febrero 2008

El Poder del Ahora

Portada del libro El Poder del Ahora



Algunos dicen que hay libros que solo aparecen una vez en cada generación.
Son libros que más allá de su contenido y/o autor persisten en la memoria al convertirse en referentes indiscutibles del proceso de modelación personal de sus lectores.

El Poder del Ahora, de Eckhart Tolle es uno de estos libros.

Obra maestra de Tolle, El Poder del Ahora es un libro que nos invita a reflexionar y revisar nuestra forma de vivir, ser y pensar. Podemos considerar que su lectura es un punto de partida desde el que iniciar un profundo cambio, convirtiéndonos en responsables de nuestro propio destino.

La esencia de su mensaje puede resumirse en el axioma de que todo cuanto necesitamos para poder alcanzar una vida plena, está en nosotros mismos.



Bajo este punto de vista, El Poder del Ahora se convierte en una guía que marca el rumbo que debemos seguir hacia nuestro propio interior. Con el paso del tiempo, desearemos re-leer nuevamente los consejos que en su momento pudieron marcar el inicio de nuestro camino.

Su contenido, estructurado a base de preguntas y respuestas lo hace sumamente accesible a todo tipo de público.

Con posterioridad, y a petición de los lectores, publicó “Practicando El Poder del Ahora”, donde a modo de resumen de los conceptos más destacables del primer libro, Tolle nos acerca un modo de poner en práctica en el día a día las enseñanzas de aquél.

Caer en la cuenta de que es ahora y aquí donde debemos vivir, es un gran descubrimiento y más aún lo es encontrar dentro de nosotros el camino a la espiritualidad, una verdad que está ahí al alcance de todos.

4 comentarios:

voluntariado consolacion dijo...

Me he comprado el libro y lo que he leido me ha gustado

Gracias

Artea dijo...

A buen seguro que cuando concluyas la lectura, esa sensación se habrá incrementado notablemente.

Es un gran libro.

Celebro que te haya gustado.

Un saludo.

Viajero del Tiempo dijo...

Una lectura imprescindible para los que pensamos que un nuevo paso en la evolución humana está por producirse, o que un gran cambio en la mentalidad es posible.

http://www.elmaestrointerior.blogspot.com/

Artea dijo...

Hola Neo...

Por un momento pensé que iba a aparecerme el salvapantallas de matrix. :D

Comparto tu opinión sobre el libro.

Un cordial saludo.