17 marzo 2008

La fertilidad de la tierra

Portada Web Fertilidad de la Tierra



La fertilidad de la tierra es el título con que se ha continuado la publicación de la original revista Savia, y puede considerarse como el referente por excelencia de todo amante y practicante de la agricultura ecológica.

Sus contenidos abarcan el mundo de la agricultura, ganadería y consumo ecológicos; además de contribuir en la divulgación de otro tipo de temas ligados a la creación de una nueva conciencia ecológica.

A través de sus páginas encontraremos una buena variedad de artículos que nos harán descubrir los aspectos y experiencias prácticas en lo que al cultivo ecológico se refiere, tanto a nivel profesional como para aquellos deseosos de poner en práctica los principios que inspiran esta forma de cultivo en huertos familiares más orientados al autoconsumo.

Con una constante puesta al día de todas las noticias de interés vinculadas o que afectan a los asuntos tratados en la misma, tanto a nivel nacional como europeo, actúa como foro y eco de las necesidades, desarrollo e inquietudes de todos quienes pugnan por una defensa de su práctica como pilar indiscutible del desarrollo sostenible de los ecosistemas y cultura ecológicos a cualquier nivel.

Con una periodicidad trimestral y una excelente presentación, constituye -por sí misma- una iniciativa que bien merece la pena apoyar.

Me cuentan entre sus suscriptores. ¡Anímate!

La fertilidad de la tierra.

Si precisas más información al respecto, deja tu mensaje en los comentarios.