16 abril 2008

Como cada mañana

Fotografía de calle de Málaga



Como cada mañana
aparté la cortina del salón,
deslicé la puerta del balcón,
y salí al exterior.

Como cada mañana
Verónica estaba acabando,
de poner un cierto orden,
en su hermoso pelo.

Como cada mañana
abrí los ojos e inspiré,
y dejé que el ambiente
me impregnara de su esencia.

Sentí una cierta frescura,
y en un instintivo gesto,
me abracé como queriendo
cobijar mi corazón

Levanté la mirada.
Una gaviota sobrevolaba
un cielo encapotado
alegremente gris.

Un camión de limpieza
lavaba el rostro de la calle,
al igual que yo había hecho
minutos antes con el mio.

También ella resplandecía,
fresca y todavía callada.
Como cada mañana.
Un nuevo día más.

Artea

2 comentarios:

Tormenta. dijo...

Como cada mañana
aparté la cortina del salón,
deslicé la puerta del balcón,
y salí al exterior...

Justo lo que hago al levantarme...
Verónica..que afortunada de tener a alguién que le mira con esos ojos!
¿La escribiste tú?
Es preciosa...Una poesia...al levantarse!Me encantó,como cada mañana!

Besos y abrazos!!!.

Artea dijo...

Siempre cito al autor de cada pensamiento, poema, frase o reflexión.

Si la firma Artea, la escribió Artea.

Artea es quien te escribe estos comentarios, y lleva por nombre Juan.

Verónica es afortunada en la misma medida que yo lo soy de tenerla a mi lado.

Compartimos todo.
Compartimos camino.

Un abrazo.