14 abril 2010

Creo que

Emergiendo

Fotografía de Ariasgonzalo

Creo que no mereceis este largo silencio.
Es por ello que he decidido abrir un paréntesis hasta que concluya los cursos de quiromasaje.

Ya tengo fecha para mi próxima prueba: el 12 de mayo.
Primera prueba práctica de segundo nivel.

Y luego vienen los finales de teoría y práctica, de primer y segundo nivel, entre finales de junio y mediados de julio.

Cuatro tardes a la semana, tres de ellas con cuatro horas lectivas, no dejan mucho margen para otras actividades.
El huerto necesita también de mi atención los fines de semana. Por cierto que está encantador.
Y al final... hay que tomar una decisión.

La mía, hoy, es dedicarme a estos estudios y práctica (que tanto me están enseñando) hasta concluir-los.
Por tanto, nos vemos de nuevo a mediados de julio (a la vuelta de la esquina).

Un fuerte abrazo a todas y a todos.

Artea

Bonus track.-



Artista: Secret Garden
Tema: Evensong
Álbum: Fairytales (1998)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si he entendido el silencio está en tus manos y tus manos. Buena suerte con tu trabajo y gracias a existir.
Abrazo fortissimo !

Lughnasad dijo...

Pues que todo vaya bien. Por aquí estaremos, esperándote

Artea dijo...

Bonne nuit Sylvaine. -
C'est un silence passager, temporaire. Fruit d'une nécessité de concentration, d'un désir personnel de faire les choses bien.
Dans un peu plus d'un mois et demi il arrivera à sa fin, et sûrement faudra propulser à nouveau le blog.
C'est mon désir.

Un fort bissou.

Hola Lughnasad, viejo amigo.-

Un placer reencontrarte de nuevo por aquí.
Gracias por tus buenos deseos.
Confío en que a primeros de julio pueda recuperar otro ritmo en la red, tanto con este sitio como con otros tan estupendos como el tuyo.

Un fuerte abrazo.