21 junio 2008

Garry

Camino de piedras



De su perfil en Flickr se desprende que vive en Brisbane (Australia).
Como quiera que dicha isla-continente (junto con Nueva Zelanda) es una de las cosas que tengo pendientes de conocer, no es extraño verme pulular por páginas buscando información acerca de estos lugares.

De vez en cuando, tropiezo con una sorpresa en forma de galería fotográfica.
Es lo que me pasó con Garry: Montones de imágenes que quedaron grabadas en mi retina.

Curiosas también algunas de las reflexiones que incorpora en su perfil: Photography is a visual language. It can touch and stimulate our deepest emotions. La fotografía es un lenguaje visual. Puede tocar y estimular nuestras emociones más profundas.

Obviamente estoy de acuerdo con él.


Visita su sitio en Flickr
.

Particularmente me encantó esta galería: Lo mejor de su propia selección.

No hay comentarios: