20 junio 2008

Tus labios

Labios dulces



Es a través de ellos que me besas,
me susurras
y me sonríes.

Con ellos me dices
cuanto quiero escuchar
y cuanto no quiero oir.

Tan sedientos tengo mis ojos
del rojo intenso de tus labios
que arrancarlos a la muerte quisiera.

Y sabiendo que eso no será posible
solo a la negra dama puedo pedirle
que a ese desenlace me anticipe,
y sean así tus labios lo último
que mis ojos recuerden.

Artea
A Verónica... en su ausencia.
Vuelve pronto, cariño.




Tema: Nada sabe tan dulce como su boca.
Autor: Victor Manuel
Álbum: Mucho más que dos (1994)




Esta versión en directo me recuerda que el tiempo pasa... y pasa.


Y esta es la verdadera fuente de inspiración del tema... y del autor.

Letra del tema.

Nada sabe tan dulce como su boca,
me transporta a una nube
cuando me toca
la estela de su cuerpo te abre camino
como una antorcha
tempestades desata mientras escapa sobre
su escoba.

Nada sabe tan dulce como su boca,
tan sólo alguna cosa que no se nombra
algunas veces paso por el
mercado y le traigo rosas
o la miro despacio de arriba abajo y se
van las horas.

No soy un héroe lo sé
es fácil como pueden ver
colgarse con ésa mujer
pisar por dónde pone el pie.
¿Qué podría contar que no imaginéis?
mi patria mi bandera mi segunda piel
el lugar donde quiero volver: su boca...

Nada sabe tan dulce como su boca
te regala alegría si no te sobra
tiene bien señalado
su territorio como una loba
y adentro los amigos que le recuerdan
que no está sola.

No soy un héroe lo sé
es fácil como pueden ver
colgarse con ésa mujer
pisar por dónde pone el pie.
¿Qué podría contar que no imaginéis?
mi patria mi bandera mi segunda piel
el lugar donde quiero volver: su boca...

Labios


No hay comentarios: