19 febrero 2009

Donde deberías vivir

Calle

Fotografía de Be-len


Lo primero que hay que hacer al diseñar tu vida concienzudamente es determinar dónde deberías vivir.
Esto no es una elección puramente racional, sino el descubrimiento de lo que quiere tu corazón.

Thomas Moore.


Leído en el artículo "El genio de un lugar", publicado en Namaste (Nº 59-Septiembre 2008)

Thomas Moore es un antiguo monje católico, autor de interesantes trabajos de los que El cuidado del alma y Un trabajo con alma están traducidos al castellano.

Su sitio web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, y sin embargo creo que fue mi casa la que me eligió a mí, y no al revés. Y a pesar de estar muy a gusto en ella, sé que no será mi último hogar...
Abrazos.

Anónimo dijo...

Por cierto...¿la foto es de Aínsa?

Artea dijo...

Bueno, entonces quizás sí sepas dónde quieres vivir... aunque ahora no es el momento de hacerlo allí.

Todas las cosas tienen su tiempo.

Un abrazo, Susana.

Tío Saín... :)
Un pedazo de alegría leerte.

No es Aínsa, aunque se le parece mucho.
Es un pueblo de Cantabria que se llama Cartes.

Igual un día nos podemos tomar unas copas por allí. :P

Un abrazote.

Tormenta. dijo...

Este post me hizo gracia, adivino que adivinas porqué..

;)

Besos majo!.

Artea dijo...

Sospecho que sí.

Aunque no me cabe duda que, en el fondo, sí sabes donde te gustaría vivir.

Al final es cuestión de tiempo.
Aunque ese espacio de tiempo sea casi una vida.

:)

Un abrazo.