06 mayo 2009

Todo va bien

Hoja en equilibrio

Fotografia de dolomitico

Los días pasan...
y con ellos todo...
va ocupando su sitio.
Todo va bien.

Artea

En cierto modo tanto los comentarios en el propio sitio, los mensajes en el móvil, los correos electrónicos y las llamadas telefónicas me traen de nuevo hasta aquí para agradecer a todo el mundo su interés y preocupación por mi.

A todos decir que todo va bien.

Mi padre continúa su tratamiento y no ha empeorado. El hecho de que no se recupere como lo hacía antes es completamente normal dentro de su proceso; y forma parte de su camino. Puede gustar o no, pero es así. Y como tal lo acepto. No es causa de ninguna angustia, ni de nada más allá de la razonable y saludable preocupación que un hijo puede tener por la salud de su padre. Gracias a todos quienes, con su gesto, han evidenciado una muestra de cariño que me llena de satisfacción.

Lo que sucede es que, simplemente, estoy ausente.

Me he prestado a mi mismo un tiempo. Es un crédito sin intereses ni plazo prefijado. Simplemente no dedico apenas tiempo alguno a la red.

Soy consciente de que eso significa que este humilde blog parece estar desatendido. Esto es así. Pero también es innegable que, en realidad, cada una de sus palabras tienen plena vigencia. Es mi ausencia la que parece generar ahora un cierto estado de inquietud en algunas almas.

Ando un mínimo de ocho kilómetros al día. Dedico mucho más tiempo a la lectura. Cocino con mucho más cariño y permanezco más tiempo a la escucha de mí mismo. Me he sentado... y simplemente estoy observando.

Y el tiempo va pasando.

Es claramente perceptible como, en mitad de este silencio, y sin ninguna intervención por mi parte... hay determinados movimientos que sitúan "cosas" en "sitios". Yo simplemente lo observo. Es muy divertido.

Desconozco (y no me preocupa en absoluto) el rumbo que emergerá de esta situación, que como ya he dicho, es plenamente satisfactoria. Si retomo mi actualización diaria, perfecto. Si no lo hago, también. Eso el tiempo lo dirá.
El objetivo de "Compartiendo camino" sigue vigente. El espíritu del que nació completamente activo... al menos para su autor. Y su eco permanece.
¿Su futuro?....¿Quién lo sabe?.

¿Acaso conocemos cada uno el nuestro?.
La vida sigue.
El camino, también.
Y yo sigo sus pasos.

Un fuerte abrazo a todos.

PD.- Hace muy buen tiempo. Cerrad esta ventana y abrid la puerta de vuestras casas. Que el sol y el viento golpeen vuestra cara.

6 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

Ánimo con el día a día. A veces es bueno dejar a un lado la rutina y la velocidad del mundo para volver a construir algo nuevo :)

José Antonio Ruiz Rodríguez dijo...

Artea, gracias al blog de Wuwei he dado con el tuyo. Y me alegro.

¡Enhorabuena! Un blog, excelente. Tanto me gusta que me hice "seguidor". Gracias a personas como tú, con buenas ideas, ganas y muchas cosas que contar, esto de los blogs está teniendo éxito.

Lo dicho, enhorabuena y un saludo.

(José Antonio).

Artea dijo...

Hola Leodin DaCore.-

Ánimos no faltan.
Kilómetros por recorrer muchos.
A cada paso, vamos construyendo el auténtico camino.

Un fuerte abrazo.

Hola José Antonio.-

Un placer tenerte por aquí; y máxime de la mano de donde viniste. :)

Todos tenemos cosas que contar. Otra cosa es estar dispuesto a hacerlas en público. Siempre corres algún riesgo. Como en la vida... cosa curiosa.

Un fuerte abrazo.

klimtbalan dijo...

Uf...Sin palabras estoy, sólo con una emoción inmensa!!
Espero volver a saludarte...mientras recibire ese aire fresco que nos regalas!!
Un beso.

VICAIROT dijo...

Hola Amigo! pasa por mi blog que tienes un bello premio esperandote, por cierto bien merecido! un saludo afectuoso Vic.

Artea dijo...

Hola Klimtbalan.-

Nuestro contacto no se limita solo a este blog. Descuida que tarde o temprano coincidiríamos en la red. Respeto tus emociones y las agradezco profundamente.

Nos vamos viendo... :)

Un fuerte abrazo.

Hola Vicairot.-

Bienvenida a este humilde sitio.
Agradezco tu detalle al pensar en mi sitio para ofrecerme un premio.
Tengo por costumbre no seguir con este tipo de cadenas... que por supuesto respeto.
Debo muchas respuestas a este tipo de premios, y -hoy por hoy- prefiero permanecer así.

Un fuerte abrazo.