10 septiembre 2009

Regreso

El eterno camino

Fotografía de -zyber-

Me hablaron en sueños de mi camino, y por la mañana al despertar, cogí mi mochila y con paso acelerado salí de casa en su búsqueda. Crucé ríos, atravesé pantanos, escalé montañas y descansé en valles. Al cabo de unos años, dejando atrás continentes y océanos, lo había encontrado. Me hallaba caminando con pasos cansados por el camino, mi ansiado camino, que me condujo de nuevo a casa.

Emi Zanón Simón en Dayal, miradas al interior.

El camino interior es de dirección única.
Sólo se circula hacia uno mismo.
Todo rumbo marcado siempre es un regreso.

Artea

Bonus track.-



Artista: John Lennon
Tema: Imagine
Álbum: Imagine (1971)


You may say I'm a dreamer,
but I'm not the only one.


Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único.

Fragmento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo , Gracias!!!

Susu

Artea dijo...

Hola Susu.-

Mil gracias por tus palabras.


Un fuerte abrazo.

Sylvaine dijo...

Querer comprender el sentido(dirección), el fin de la vida, es un camino muy presuntuoso.

Artea dijo...

Hola Sylvaine.-

Sospecho que la traducción de lo que querías decirnos no ha sido la más adecuada.

Réellement tu veux dire présomptueux?

Je ne sais pas.

Un fort bisou.

Celestacha dijo...

Me encanta tu blog, destila frescura y siempre encuentro algo que me conmueve. Abrazos !!

Artea dijo...

Hola Celestacha.-

Un placer leer tus palabras.

El sitio es, en síntesis, un reflejo del camino de su autor; de sus reflexiones; de sus desaciertos; y también de sus alegrías.

Ya sea con textos y fotografías (propias o ajenas), y también a través de la música, trato de mostrar aquello que las palabras no alcanzan a describir.

Conmover es un calificativo interesante, y que nunca antes me habían apuntado.

Gracias por sentirte así.

Un fuerte abrazo.