Fotografía de Cloud 440d
Basta un simple soplo para que tu vida se derrumbe como un castillo de naipes, y a veces ni siquiera eres tú quien ha soplado.
Pero no hay que allanar los baches del sendero que hemos recorrido, sino del que nos queda por recorrer, porque cada nuevo día se construye con lo que vamos encontrando al caminar.
Y aunque te asuste no saber lo que te espera tras la próxima curva, tienes que tomarla para avanzar. Por eso es mejor confiar en alguien que comparta tu viaje y sepa perdonarte cuando has elegido un camino mal asfaltado.
Y si alguna vez te pasas de la salida marcada en el mapa, tendrás que elegir entre volver al pasado o seguir hacia un nuevo destino. Mas ten en cuenta que cada paso imprime una huella en el sendero que has elegido seguir, y en las personas con las que te has cruzado, porque nuestras vidas discurren por sendas en las que se abren desvíos en cada centímetro.
Gracias Susana por compartir el texto con nosotros.
Estuve intentando averiguar su origen y, al menos de momento, no puedo atribuirlo a nadie.
Se dice en la red que forma parte de la serie televisiva Hospital Central.
Quien sabe.
3 comentarios:
vaya cómo me he identificado con esto... gracias.
Vaya, toda una sorpresa encontrar esto por aquí.
Efectivamente, lo escuché en esa serie, aunque tampoco sé claro si es de alguno de sus guionistas, o por el contrario ya existía antes que la serie en cuestión. Vaya usted a saber! En cualquier caso, el texto merece la pena.
Abrazos.
Hola yiokun.-
Celebro el acierto.
Seguro que te ha invitado a la reflexión.
Era lo pretendido. ;)
Un fuerte abrazo.
Hola Susana.-
Ya ves, a veces un texto que nos invita a la reflexión sale del lugar más inesperado.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario